Inversión Comunitaria

En TransCanada no sólo construimos ductos sino que también forjamos relaciones.

Ya sea asociándonos con grupos comunitarios, apoyando iniciativas locales o alentando a nuestros empleados a involucrarse en sus barrios, tenemos como objetivo construir comunidades fuertes y vibrantes en todo Norteamérica.

Retribuir a las comunidades en las que operamos integra nuestra cultura cotidiana desde hace más de 60 años.

Es todo parte de ser un empleador de primera, un buen vecino y un socio comunitario de confianza.

En 2014, TransCanada invirtió más de $14.6 millones a casi 1500 organizaciones sin fines de lucro a lo largo de Norteamérica.

Respuesta a las necesidades locales

Nadie entiende mejor las necesidades y prioridades de una comunidad que la gente que vive y trabaja en ella. Por eso los miembros del equipo en todo Norteamérica ocupan un papel importante en nuestro trabajo de inversión comunitaria. Estos individuos trabajan con las comunidades desarrollando iniciativas diseñadas para apoyar las necesidades locales.

Descargue un mapa de nuestra estructura regional de inversión comunitaria.

Áreas de atención

Concentramos nuestros esfuerzos en tres áreas: seguridad, comunidad y medio ambiente.

Seguridad — Nos comprometemos con la seguridad y el bienestar de las comunidades cercanas a nuestras operaciones. Financiamos iniciativas que le permiten al personal de emergencia responder de manera rápida y eficaz a las necesidades locales y concentrarse en estar preparado, prevenir accidentes, educar y capacitar.

Comunidad — Nos comprometemos a construir comunidades fuertes y vibrantes. Apoyamos organizaciones e iniciativas que acercan a las comunidades, desarrollan el liderazgo y comprometen a los ciudadanos.

Medio ambiente — Nos comprometemos a proteger el medio ambiente. Trabajamos con organizaciones nacionales y locales para conservar los hábitats importantes, proteger las especies en riesgo y educar a los individuos sobre la importancia del medio ambiente. Es nuestra naturaleza.

Hay ejemplos de nuestras asociaciones, en inglés, aquí.

Solicitar financiamiento

Estamos abiertos a nuevas oportunidades de asociación en Canadá, Estados Unidos y México.

Todos los pedidos de financiamiento deben realizarse a través del proceso de solicitudes en línea de TransCanada.

Una vez que haya enviado su solicitud, recibirá una confirmación por correo electrónico. Requerimos un mínimo de ocho semanas para evaluar los pedidos y responder.

¿Por qué ocho semanas? Recibimos miles de solicitudes de financiamiento y revisamos cuidadosamente todas y cada una de ellas.

Para obtener más información sobre el proceso de envío de solicitudes o los plazos, comuníquese con nosotros por correo electrónico: Community_Investment@TransCanada.com

¿Está listo para pedir financiamiento?

Solicitar financiamiento:

Related Information

 

Solicitar financiamiento

 

TransCanada en los medios sociales

 

Mantenerse informado

 

Contacto

Email: community_investment@transcanada.com
Tel.: 403.920.7855
Teléfono gratuito: 1.800.661.3805
Fax: 403.920.2342